L2 Dark Secution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias

2 participantes

Ir abajo

Sugerencias Empty Sugerencias

Mensaje  pimienta Mar Ago 11, 2009 8:04 pm

Aprovechando no solo para sugerir algunos cambios les felicito por la iniciativa de un server nuevo, como server vienen nuevos retos y mejoras. Vine a este servidor por recomendación del usario victhor y encuentro el mismo problema...
-la adena, se supone estamos en un server pvp, por lo que la adena no deberia ser tan problematico, aunque por un momento es agradable vagar por el mapa...despues de estar una hora y solo tener poca adena para un arma, ya no para un set solo para un arma resulta tedioso, a eso seria mejor convertir el server en low. -

-Otro factor que me fue problematico es el tema de subclases...no hay suficiente información al respecto.

-Desconozco si estan implementadas las quest de ciertos raids, estoy en desacuerdo que vendan en la GM Shop, esta bien que el server sea fruta pero tanto hace que todo sea tedioso tarde o temprano. Por que no fusionar el pvp y la aventura de matar raids? eso daria más vida al server.

-El suspuesto "no limite de peso" si lo hay...en caso de implementar algunas quest estas marcan que estamos a más del 80 %.

-No hay lista de raids en caso de estar implementados.

-La pagina web esta chula solo le hace falta publicidad.

-En 3 ocasiones que entro al server he pedido info. tanto a GMS como administradores y no ofrecen información, eso es desalentador...

Pues es todo por ahora, espero mejoren las cosas y el server este on line 24 hrs. si el server mejora pues invitare más gente, ahora solo estoy de paso...ojala tomen en cuenta algunas sugerencias, no pretendo hechar abajo su esfuerzo...son solo sugerencias ya que imagino su labor. Bueno suerte y buen server.

pimienta

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje  WalkingDisaster- Dom Sep 20, 2009 3:38 am

Bueno coincido con algunas cosas como x ej: los raid boss en el shop no deverian estar...

-Pero quiero agregar unas cosas mas: para mi los vichos de Zona lv 1 no tendrian que ser agresivos , ya que stas pvpiando y te vienen 500 atras y no resulta muy bueno

-Para mi tendrian que agregar mas vichos de zona lv 1, en Stream Corridor hay mas lugar y resultaria mas facil leveliar y eso ya que hay gente tmb leveliando y roban vichos...

-Para mi tendrian que poner 1 Zona donde caigan FA(Festival Adenas) y otra donde caiga AA(Ancient Adenas)

-Y tmb para mi seria mejor si pondrian los buffs de 2 horas...

Todo eso , solo son sugerencias Very Happy Very Happy ...Ah y hace 4 dias que juego el server y me gusta muchisimo...felicidades por el server .. nos vemos IN game

X cualquier consula soy WalkingDisaster- Lider del Clan Legend Of Evil,Nos vemos Wink

WalkingDisaster-

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.