L2 Dark Secution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Info y Curriculum

2 participantes

Ir abajo

Info y Curriculum Empty Info y Curriculum

Mensaje  BloodOut Lun Jul 27, 2009 2:09 pm

Hola me llamo Juan Manuel Migliore, soy de Córdoba Cápital, y quisiera ser GM en este server nuevo q estan creando. La dirección me la pasó xLaFiestax es de la ally mia en Sepul. y tonce dije voy a hechar un vistazo pero.. Como vi esta sección me copa mandar mi info para q me evaluen como GM y asi me puedan dar el si Very Happy o el no =(
Bueno paso a contarles un poco yo actualmente eh estado jugando al sepultura.
Pero viví unos 4 y algo, 5 años jugando L2 Morpg o actualmente llamado PlayOnline, un server muy conocido en el país.
En el cual logre mucho al realizar en un server x5 7 heroes y me llene de información la cual me sirve mucho para el hoy.
Eh abierto un server hara 1 mes atrás, el cual no lo levante por la falta de recursos en mi antigua ciudad. Por lo cual conosco muy bien el panel de GM y sus capacidades. También fui GM en un server llamado Mordor q no duro mucho pq el dueño lo vendio a los meses, entonces me tube q tomar el palo.
Estoy estudiando Ingenieria en Sistemas en la Universidad Empresarial Siglo 21 de la misma ciudad en la cual vivo. Pero me copo todo el día con el l2.
Mi personalidad es muy amigable y me creo una persona q puede llegar a mucho cuando algo lo motiva.
Creo q sería un gran GM pq me considero una persona Lider en el L2 y siempre exijo la exelencia, tambien soy muy carismatico con los demás player, con los cuales me encata divertirme.

Espero q me evaluen. ----> Bien.. eh!

Un abraso, Juanma!.

BloodOut

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Info y Curriculum Empty Re: Info y Curriculum

Mensaje  -Riddick- Miér Sep 16, 2009 5:21 am

Hola Juan bueno yo creo que si tenes tanta experiencia como decis deberias ser un buen GM ay que ver que dicen ellos..espero que te hagan Gm mucha suerte Saludos..

De paso me presento soy Riddick y soy nuevo en el server.
-Riddick-
-Riddick-

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.